Plataforma Estratégica.

En CARGOCOL SAS BROKERS & FORWARDERS, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes brindando servicios logísticos en comercio exterior con altos estándares de calidad, con eficientes controles de seguridad en la cadena de suministro, cumpliendo los requisitos legales, basados en atención personalizada, ágil y efectiva en constante mejora; garantizando la salud y la seguridad laboral de nuestro capital humano.

Servicios logísticos en comercio exterior
a

Misión

CARGOCOL S.A.S. BROKERS & FORWARDERS, Por ser una Compañía con experiencia y calidad, tiene como propósito ofrecer servicios integrales competitivos de asesoría y gestión en Comercio Exterior, con enfoque de eficiencia, enmarcados dentro de normas legales y aduaneras, que además de exceder la satisfacción de sus clientes, contribuye al desarrollo profesional de su talento humano y satisfacer las expectativas empresariales de sus accionistas.

Visión

CARGOCOL S.A.S. BROKERS & FORWARDERS a dispuesto para el año 2024 para lograr ser reconocida como Compañía líder en la prestación de Servicios Integrales en transporte Internacional de carga, manteniendo una rentabilidad que asegure el crecimiento y participación en el mercado cambiante.

a
a

Objetivos

-Brindar servicios logísticos en comercio exterior con altos estándares de calidad.

-Satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes de manera ágil y óptima.

-Ejercer suficientes y eficientes controles de seguridad en cada una de las operaciones disminuyendo los posibles riesgos.

-Buscar la mejora continua de la salud, la seguridad y la estabilidad laboral de nuestro capital humano.