TIPS PARA TENER EN CUENTA EN SUS ENVÍOS

Por extraño que parezca, muchos de los problemas con el envío de paquetes provienen de la falta de comprensión de nuestras necesidades. ¿Cuántos artículos necesitamos enviar? ¿A qué hora? ¿Es suficiente o se puede agrupar y enviar en un palet de forma más económica?

El crecimiento del comercio electrónico también ha significado una evolución de los métodos de entrega. Los particulares y las empresas, buscan realizar sus envíos de manera rápida y efectiva, fácilmente hay alternativas que pueden realizar los diferentes procesos, pero están sujetos a un tercero. Lo más habitual del servicio del envío de mercancía o paquetería es la promesa de precios bajos y tiempos cortos en la entrega, lo cual no tiene un respaldo dentro de la operación; Es decir, que en cada proceso en el cual vincule una empresa de logística debe tener en cuenta: 

Primero tiene que definir sus necesidades. Si efectuara envíos internacionales, asegúrese de tener un proveedor que pueda brindarle un buen servicio. Incluso puede ir un paso más allá y considerar el flete internacional general, si no también encontrar la mejor solución para su país de destino y país de llegada. 

En cuanto al packaging, la apariencia del exterior de su embalaje no es un aspecto relevante al final. Si eres dueño de una empresa o un emprendedor, al diseñar el empaque, considere el transporte por donde lo va a enviar. Esto no quiere decir que su empaque deje de ser llamativa o elegante o cualquiera de las otras cualidades con las que quieres que se asocie su marca. Simplemente, significa que debe tener en cuenta que este artículo debe enviarse al destinatario y que lo mejor para usted es enviarlo en las mejores condiciones posibles. Además, el paquete tiene procesos logísticos en los que estará expuesto en la trayectoria de la descarga o carga. Ahorrar unos centavos en la calidad de su caja puede resultar más costoso a largo plazo. Y no es necesario ser una gran multinacional para ver por sí mismo cómo puede afectarle el envío sin el embalaje adecuado. No se limite a elaborar el empaque de su mercancía. Usar materiales dentro de la caja para proteger (envoltura de burbujas o espuma de poliestireno para empaquetar), labes para indicar que su mercancía es frágil  puede ser una gran solución. Además de ser resistente, protegerán su carga a situaciones externas.

Las dimensiones de su mercancía deben ser muy exactas porque las tarifas pueden variar  mucho. En cualquier caso, informarse de las regulaciones y tarifas con relación al peso volumen, le permite tener una base precios más exacta. Si bien las diferencias no suelen ser muy grandes a primera vista, pueden ser importantes para su negocio o para un envío en particular.

Una vez que haya identificado sus necesidades, la mejor manera de empaquetar y preparar perfectamente su mercancía, proceda a comunicarse encontrar un proveedor de logística que se adapte de manera confiable a lo que busca. Todos los que han tenido una mala experiencia con la entrega saben que inmediatamente transmitimos esa mala imagen de la empresa, aunque no sea ellos quien realizaron el proceso logístico. Por lo cual se debe tener altos estándares con los prestadores del servicio. En otras palabras, una empresa que creamos que responderá y tratará a la mercancía como lo hacemos nosotros.

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